Nos definimos como un estudio de diseño porque sostenemos que el diseño no es el objeto, la pieza, solución o el producto que resulta de la actividad proyectual. El diseño es el proceso que conduce hacia ese objeto, pieza, solución o producto.

 

Diseño gráfico.

Creamos y desarrollamos piezas gráficas únicas y memorables. Te vamos a dar una solución que emociona, inspira y que sorprende, pero sobre todo, una solución que es la indicada para vos, tu marca, empresa o tu producto.

 

Gestión de eventos políticos y empresariales.

Somos especialistas en diseñar, organizar y realizar eventos públicos. Nos encargamos de la identidad gráfica, del protocolo y ceremonial, de la convocatoria, la gira de medios, el registro audiovisual, de la gestión de agenda con autoridades municipales y provinciales. Llave en mano, en serio.

 

ComPol.

Usamos la tecnología y el diseño para escuchar y dialogar con los electores. Vamos a ayudarte a decidir qué decir, a quién decírselo, cómo y cuándo decirlo. También qué no decir. Capacitamos equipos de campaña, gobierno y militantes. Diseñamos y ejecutamos el qué y el cómo de tu campaña o gestión.

 

Desarrollo.

Diseñamos, programamos y publicamos todo tipo de páginas webs y aplicaciones para Android y para iOS desde cero para lo que necesites. Nos ocupamos de que se vea bien y lo más importante, que funcione.

 

Media training.

Si sos una persona mediáticamente expuesta por tus funciones o querés mejorar la forma en la que te sentís y relacionás cuando hablás con la prensa y la gente, te ofrecemos entrenamiento y capacitación para enfrentarte de manera eficaz a los medios de comunicación y la exposición pública.

Manejo de imagen en redes sociales (Community Management).

Gestionamos tu imagen, la de tus productos o empresas en las redes sociales. Analizamos contextos, planteamos estrategias y te entregamos informes para que sepas siempre, qué está sucediendo.